LEGGINGS Y DONDE COMPRAR LEGGINS

LEGGINGS Y DONDE COMPRAR LEGGINS
Todo acerca de los leggings y dónde comprar leggins.
Los leggings son una especie de pantalonetas o pantalones pegados al cuerpo, que se han vuelto una prenda básica en nuestro closet. Generalmente estos casi pantalones son de algodón licrado para que puedan verse y sentirse como un pantalón stretch o que ajusten a las piernas como medias, mallas o leotardos. aunque ahora las leggins han evolucionado hacia estilos más arriesgados incluyendo materiales como el cuero, el vinilo o el denim.

¿Cómo combinar las leggings?
Esta prenda si que queda con todo, podemos usarla debajo del vestido (camisas largas, jerseys oversize o minivestidos), con un polo corto si quieres mostrar tus curvas, con un polo suelto o blusa larga debajo de las caderas si quieres tapar esos rollitos, puedes usar leggins en verano, en invierno. También pueden combinarse con minifaldas, faldas tradicionales o faldas vaqueras. Recuerda que los leggings no son pantalones exactamente, pero si sustituyen al pantalón, a las mallas y a las medias, dan mayor protagonismo a la falda o a un polo o chompa larga. Usualmente se combinan leggings con prendas exteriores que cubren la cadera pero dejan al descubierto las piernas.

Los leggings no pasan de moda, existen desde lo año 70s, se hicieron populares en los 80 y actualmente no dejan de formar parte de las prendas básicas que debe tener una mujer en su guardarropa. Se usan para el trabajo, para salir sport o elegante, para deporte y son tan suaves que se usan hasta para ir dormir.

Alguno leggings son mas largos que otros, originalmente fueron diseñados para llevar por encima del tobillo dejando éste al aire, ahora hay otros tipos le leggings que cubren el tobillo y otros modelos para meterse por el interior del zapato.

¿Qué zapatos se usan con leggings?
El calzado recomendado, son los botines, sandalias, zapatos de cordones. Pero si deseas mostrar una figura estilizada con un toque de glamour y elegancia, pues usa unos bellos zapatos de tacón.

¿Donde comprar leggings?
El problema es que cuando salgo de compras no encuentro "la legging" que yo quiero, a pesar que hay muchos diseños, siempre tiendo a elegir leggings floreadas o estampadas, me parecen las mas bonitas. Pero ahora buscando en internet he encontrado unas leggings con diseño fabuloso y a muy bajo precio. Aqui puedes escoger la prenda legging que más te gusta y comprarla por internet para que lleguen a tu casa:

LEGGINGS CON NUEVOS DISEÑOS ORIGINALES


LEGGINGS DE COLOR ENTERO



LEGGINGS RAYADAS



LEGGINGS FLOREADAS


¿Cómo guardar leggings?

Hay un artículo con muy buenas ideas que te recomiendo ver en: Cómo guardar las pantys leggings.

4 comentarios:

  1. como hago para saberel valor de los leggins ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo pasa el mouse sobre la que escojas y saldra el precio.

      Eliminar
  2. Informativo blog. Felicitaciones! !
    http:// www.aprilclubwear.com

    ResponderEliminar