SIGNIFICADO DE LAS LÍNEAS DE LAS MANOS

¿Te gustaría leer la mano?
Tu mano dice mucho de ti. Descubre de la manera más sencilla lo que significan las líneas de las manos. Con las líneas de tu mano no solo podrás saber información valiosa como tu personalidad, tu carácter o incluso tu futuro, el tamaño y grosor o forma de tu mano dicen muchas cosas de ti.
SIGNIFICADO DE LAS LÍNEAS DE LAS MANOS






























1. Línea del Amor
2. Línea de la Cabeza/Inteligencia
3. Línea de la Vida
4. Línea del Destino

ASPECTO DE LA MANO
Para  poder interpretar las líneas de tu mano, primero debes saber que forma tiene. Ya que ambas manos son muy similares solo se hará en estudia en una de ellas, de preferencia la izquierda. De este modo, sabrás de qué elemento depende tu mano.
SIGNIFICADO DE LAS LÍNEAS DE LAS MANOS














  • CUADRADA: Son puntuales, ordenadas y precisas, con gran sentido de la disciplina. Prefieren la razón al instinto. No se adaptan a las personas o a las nuevas ideas. No creen poder comprenderlo.
  • ESPÁTULA: Inusualmente amplio en la muñeca, con la punta de cada dedo semejante a una espátula. Son inquietos y excitables. Amantes de la acción, la energía y la independencia. Típicas de ingenieros, explorados, científicos, navegantes y mecánicos, pero no siempre.
  • CÓNICA: La palma ligeramente cónica y dedos ligeramente puntiagudos. Son impulsivos e intuitivos, aquel en el que predominan el amor por el lujo y la indolencia. Aunque son rápidos en pensamientos e ideas, carecen de paciencia y se cansan fácilmente. Son generosos, simpáticos y emocionales.
  • NUDOSA: Son amantes de la humanidad y son muy diferentes a la multitud. Silenciosos y reservados, pensadores profundos y cuidan muchos los asuntos pequeños. Están orgullosos de ser diferentes, y rara vez se olvidan de algún fallo.
  • IDEALISTA: La mano más bella, aunque la más desgraciada de los siete tipos, debido a que es estrecha y de aspecto frágil, con dedos delgados y uñas con forma de almendra. Tienen una visión pura aunque no tienen ni idea de ser lógicos o prácticos. Son fácilmente influenciables. En el sentido mundano, se suelen quedar los últimos de la carrera, perdidos por la fama y la fortuna.
  • PRIMARIA: La palma es espesa y gruesa con dedos cortos y torpes, y las uñas cortas. La naturaleza animal prevalece. Violentos y apasionados en la vida pero su instinto cobarde impide que tomen riesgos.
  • MEZCLADA: Se llama así porque no puede ser catalogada en ninguno de los tipos anteriores. Esta es la mano de las ideas, la versatilidad y generalmente la mutabilidad de propósito. Se adaptan a las personas y circunstancias. Inteligentes, pero erráticos en la aplicación de talentos.



  • SIGNIFICADO DE LAS LINEAS PRINCIPALES DE TU MANO


    Algunas personas que han estudiado la quiromancia sostienen que la mano izquierda desvela tu potencial y la mano derecha anuncia lo que va a suceder. En otras palabras, se podría decir que la mano izquierda nos habla más de cualidades genéticas y la derecha de las cualidades adquiridas con las cuales podremos dar una ojeada a lo que el destino nos depara. La observación y estudio de ambas manos siempre nos dará más información sobre la persona; lo que somo y seremos.

    SIGNIFICADO DE LAS LÍNEAS DE LAS MANOS

    1) LÍNEA DEL  CORAZÓN: Esta línea te enseña tus aptitudes emocionales para amar y ser amado, además de las alegrías positivas y negativas que rodean las relaciones amorosas en tu vida. Para muchos de nosotros es la línea más interesante de la mano.


    La línea del amor la encontramos en la parte superior de la mano. Empieza desde el dedo meñique hasta el dedo índice. A veces esta línea falta o está compenetrada con otra. Si sólo tenemos una línea horizontal en la palma, es la línea de la cabeza o llamada también de la inteligencia. Se puede interpretar como que las dos líneas están combinadas, aunque la cabeza mandará al corazón.

    SIGNIFICADO DE LAS LÍNEAS DE LAS MANOS

    2) LÍNEA DE LA CABEZA: Esta línea tiene que ver con la inteligencia y las habilidades que tenemos como la concentración, los talentos, el pensamiento. También nos habla sobre problemas de la cabeza, cerebro, ojos, oídos. Para la línea de la cabeza es conveniente comparar las líneas de ambas manos.
    SIGNIFICADO DE LAS LÍNEAS DE LAS MANOS
    • MARCADA Y PROFUNDA: esto indica que se es poseedor de gran agudeza y un coeficiente intelectual muy bueno. Las líneas hacia abajo se relacionan con el mundo de la fantasía  y la creatividad.
    • CORTA Y DÉBIL: esto significa que las capacidades mentales están aún poco desarrolladas. A mayor profundidad mayor es la capacidad de memoria, cuanto más recta implica mayor capacidad de realismo. Si la línea de la cabeza tiene muchas curvas indica que la persona le cuesta concentrarse mucho tiempo en una tarea.
    3) LÍNEA DE VIDA: Está es una línea que siempre tendrás marcada en la palma de tu mano. Inicia entre tu dedo pulgar y el dedo índice llegando hasta la base del pulgar, es como si rodeara tu pulgar. A veces va todo a lo largo, pero a veces es distinto.

    La línea de la vida está vinculada con la vitalidad y la longitud de la vida. Cuanto más profunda y fuerte significa que vivirás más. Una línea muy larga no siempre tiene que ver con una vida larga, igual que una línea muy corta puede que no signifique una muerte temprana.

    SIGNIFICADO DE LAS LÍNEAS DE LAS MANOS

    4) LÍNEA DEL DESTINO
    SIGNIFICADO DE LAS LÍNEAS DE LAS MANOS
     La línea del destino empieza en el medio de la palma, cerca de la muñeca, y sube hacia arriba hasta la base del dedo corazón. Cuanto más fuerte y profunda, tu vida es más controlada por el destino; muchas roturas y cambios de dirección indican que tu vida a menudo cambia por circunstancias fuera de tu control.

    A veces esta línea es tan fuerte que domina tu mano en un sólo vistazo; si las otras líneas son débiles y ésta es fuerte, muestra una persona que está a merced de las ocasiones. Muchas personas desean una línea fuerte porque prefieren una vida fuera de su control y responsabilidad.


    Otras veces la línea es muy débil y difícil de encontrar pero las tres principales - vida, amor e inteligencia - son fuertes. Esta persona está contruyendo su propio destino y su propia suerte.

    ¡Ahora que sabes los tips básicos para saber el significado de las líneas de las manos!. Conoces las interpretaciones fundamentales de las líneas de las manos y sabes el significado de la forma de las manos, podrás conocer más de tu personalidad y lo que te espera en el futuro.

    Vía: Decoración y Estilo, Moda y Belleza

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada