DECORAR CON CESPED ARTIFICIAL

DECORAR CON CESPED ARTIFICIAL via www.decoracionyestilo.blogspot.com

DECORAR CON CESPED ARTIFICIAL via www.decoracionyestilo.blogspot.com


DECORAR CON CESPED ARTIFICIAL via www.decoracionyestilo.blogspot.com
DECORAR CON CESPED ARTIFICIAL via www.decoracionyestilo.blogspot.com
DECORAR CON CESPED ARTIFICIAL via www.decoracionyestilo.blogspot.com

Se puede decorar con césped artificial? Alguna vez han pensado decorar con césped artificial o pasto sintético? Aqui estas ideas originales y fáciles de hacer con este material que no sólo sirve para canchas de futbol y jardines:
- Original Puff de césped artificial. Este puff es de lo más original y divertido. Se trata del Grass ottoman, un puff diseñado por Nancy Faviel de GH Design realizado con una especie de césped artificial compuesto por material plástico. La idea de introducir elementos de la naturaleza en nuestro hogar aunque sea de forma artificial es de lo más divertido. Grass Ottoman es el puff ideal para utilizar en la sala de estar o en el jardín.
- Dormitorios con grass artificial, con un toque de frescura y naturaleza en tu habitación.
- Diván verde... pero no picará este cojín?
- Upcycled rug faux lambie, un bello tapete de recortes o sobras de césped artificial. Lo último en moda reciclada.
- GRASS-ON Green Lamp by ITLab, Lámpara concebida por tres arquitectos venecianos para un concurso de la caridad, la lámpara está hecha de materiales reciclados, como el pasto sintético, y completamente reciclable. La estructura del cubo de la lámpara le da mayor versatilidad, dejando reposar en el piso, sobre una mesa, o suspendido en el aire.
- Fachada de Césped artificial .
Te gustaron estas ideas? Cuéntanos que mas se te ocurre que se puede hacer con el césped artificial?
Para aprender más de sus ventajas, dónde comprar e instalación, visita: CESPED ARTIFICIAL .

7 comentarios:

  1. Hola Mariluz.

    Mi nombre es Vicente me encanta tu blog el cual leo frecuentemente.
    Como aficionado a la decoración tengo un blog parecido (http://decorayamuebla.blogspot.com), en el que publicamos ideas y artículos sobre decoración, bricolaje, interiorismo, etc. y había pensado que quizá podría ser interesante realizar un intercambio de enlaces para enviarnos mutuamente algo de tráfico.
    Podríamos colocar un enlace a nuestras respectivas webs en próximos artículos.

    Por otro lado, también dispongo de otra web www.tiendasmuebles.com (bastante bien posicionada) con la que también podría ser interesante un intercambio en el blogroll.

    Un saludo,
    Vicente Orgaz.

    ResponderEliminar
  2. Genial idea!!!! Siempre es lindo incluir color verde en las habitaciones, aunque sea de color artificial. Honestamente le da mucha vida y luz a la casa. Yo vivo en un primer piso y la sala de mi depa da hacia la zona del jardín del condominio y es muy bonito. Bueno, no me puedo quejar de mi casa, le tengo que dar las gracias a Líder Grupo Constructor en Perú, me asesoraron de maravilla y ahora tengo un inmueble muy cómodo en Surco, Lima. También les puedo dejar la página Web de Líder www.lider.com.pe por si desean mayores informes. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. El césped sintético es un césped que es muy verde y radiante ideal para decorar la entrada de una casa o también para decorar una habitación de hecho mucha gente hace figuras con césped sintético para la decoración de su casa.

    ResponderEliminar
  4. qué chulos estos diseños!!! vamos a buscar más de esto y crear un post también :)

    ResponderEliminar
  5. hola, me gustaria realizar un intercambio de enlaces o articulos con tu blog, contáctame al correo blogdesilvana123@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Es increíble todo lo que se puede hacer con el pasto sintético. El césped natural requiere un mantenimiento constante ya que se necesita reducir su densidad, echarle abono, completar sus partes faltantes, regarlo, etc. En cambio, el pasto sintético no requiere de tantos cuidados ya que su césped no crece, ni se deforma. ¡100 puntos para el pasto sintético!

    ResponderEliminar