CONSEJOS PARA DECORAR LA SALA AL ESTILO CAMPIRANO

CONSEJOS PARA DECORAR LA SALA AL ESTILO CAMPIRANO

CONSEJOS PARA DECORAR LA SALA AL ESTILO CAMPIRANO

CONSEJOS PARA DECORAR LA SALA AL ESTILO CAMPIRANO


CONSEJOS PARA DECORAR LA SALA AL ESTILO CAMPIRANO
La decoración estilo campirano es una mezcla entre el estilo de decoración rústico y el estilo country. Si quieres usar el estilo campirano para lograr una sala tranquila, llena de paz y más hogareña, necesitarás de estos consejos para decorar al estilo campirano. Presta atención.

Muebles para la decoración estilo campirano
Para decorar tu sala al estilo campirano tienes que usar muebles tradicionales, pero nada de muebles muy elaborados. En este tipo de decoraciones lo mejor es utilizar muebles rústicos o muebles tradicionales pues son los más adecuados para crear el ambiente acogedor y cómodo del estilo campirano. Lo colores ideales para tapizar los sillones son la gama de los marrones. Sería ideal que complementarlos con el resto de la decoración de la sala en tonos naturales y cálidos, además de agregar objetos vintage. Por ejemplo, puedes poner lámparas blancas a un lado de los sillones de la sala y algunos objetos vintage sobre una repisa para decorar.

Tips para decorar la sala al estilo campirano

  • Utiliza acabados en madera o imitación madera para crear los rasgos del estilo campirano en la sala.
  • Decora las paredes y el techo con colores vivos y claros, como el color verde claro, amarillo claro, blanco o crema.
  • También puedes utilizar algo de madera para las paredes.
  • Para decorar el piso de la sala lo mejor es que utilices suelos de sisal.
  • Si quieres cambiar los sillones tradicionales por unos que sean más campiranos, utiliza sillones de rattán, pues estos le darán un toque más campirano a la decoración.
  • Pon una mesita estilo rústico en medio de los sillones para lograr mejor el estilo campirano.
  • Para las ventanas utiliza cortinas de cuadritos o cortinas de tonos claros.
Si piensas instalar una chimenea en la sala puedes instalar una de piedra, que son las típicas chimeneas con estilo campirano. También puedes decorar la sala usando únicamente colores blancuzcos, solo tienes que pintar las paredes de color blanco e instalar una puerta blanca estilo granjero en el interior de la sala. A esta combinación le puedes agregar mesitas y lámparas de color crema o blanco y sillones cubiertos por fundas de algodón, también de colores blancuzcos. Espero que tu decoración sea perfecta. Solo recuerda que al igual que con la decoración rústica al decorar al estilo campirano tienes que seleccionar bien los muebles.

1 comentario: