¿Que tipos de pestañas usar?
Las pestañas más pequeñas alargadas hacia los lados o las más parecidas a las naturales son ideales para el día a día, mientras las pestañas mas gruesas, mas rellenas, mas copadas, son ideales para grandes acontecimientos o momentos en los que quieras lucir una mirada intensa y llamativa. No obstante, no todas son iguales y según el tipo de ojo que tengamos deberemos elegir una u otra para conseguir el efecto más favorecedor. A continuación, te mostraré los distintos tipos de pestañas postizas en grupo que existen para que puedas escoger la que más se adapte a tu mirada, estas son pestañas postizas de buena calidad y super económicas, el precio ronda entre los 2 y 3 dólares y llegan a la puerta de tu casa.
Vamos a clasificar las pestañas postizas en 2 tipos: Por cantidad y por efecto.
- Pestañas postizas individuales. Las pestañas individuales (no confundir con las de pelo a pelo) vienen en una caja con una especie de racimo de pelitos, pero las cogeremos una a una y las pegaremos al lado de las naturales. Con este tipo de pestaña deberemos colocar cada racimo de 2 o más pestañas con mucho cuidado. Es un trabajo muy minucioso, pero es también algo fácil de hacer y el resultado es muy natural. Ten cuidado de no poner más en un ojo, que en otro. Lo bueno de las pestañas postizas individuales es que son ideales para todo tipo de ojos y puedes usarlas para rellenar esos huequitos entre las pestañas o solo en zonas de la pestaña donde quieres que se vea mas tupida.
- Pestañas postizas de pelo a pelo. Las pestañas postizas pelo por pelo, como su nombre indica, se irán colocando una por una sobre la línea natural del ojo. Suele realizarse por profesionales y quizá en ello está la diferencia con las individuales. El pelo es tan natural que casi ni parecerá que llevas pestañas postizas, se utiliza para ampliar el volumen de nuestra mirada natural, pero el resultado es casi imperceptible y pocos sabrán que llevas extensiones de pestañas. Duran aproximadamente un mes tiempo en el cual se irán cayendo tambien de una en una. El proceso es arduo, pero el resultado fantástico porque deja un ojo natural y precioso. Lo recomendamos para todo tipo de ojos, siempre y cuando se quiera un efecto natural con más volumen.
- Pestañas postizas magnéticas. Son la última moda en pestañas postizas, no necesitas usar pegamento y son super prácticas. La tecnología ha llegado también al mundo de las pestañas postizas con las pestañas magnéticas. Este innovador sistema utiliza imanes ultrafinos para adherir las pestañas a tus párpados, sin necesidad de adhesivos pegajosos. Las pestañas magnéticas son fáciles de aplicar y quitar, lo que las convierte en una opción conveniente y duradera. Además, ofrecen un aspecto natural y un ajuste cómodo. Cómpralas en:
Este tipo llamado pestañas postizas magnéticas o de imán es muy reclamado porque es fácil de utilizar y aporta mucha más comodidad que las anteriores. Las pestañas magnéticas se colocan sobre las pestañas naturales a través de microimanes y requieren de dos hileras de pestañas, tanto para la parte inferior como la superior. Se pueden reutilizar y para quitarlas simplemente se deben estirar con los dedos. Dan profundidad y volumen a la mirada y no requieren del uso de pegamento, como el resto. Las pestañas postizas magnéticas son ideal para todo tipo de ojos.
- Pestañas postizas con efecto eyeliner. En este tipo de pestañas postizas, el ojo parece delineado por un lápiz o eyeliner. Es ideal porque la mirada será profunda y marcada. Las pestañas con efecto eyeliner son perfectas para los ojos almendrados. No requiere pegamento ni forro. Es autoadhesivo y se puede aplicar en 3 segundos, lo que simplifica enormemente su proceso de maquillaje.
Puede ahorrar tiempo y energía. Las pestañas postizas se pueden reutilizar y lavar, lo que las hace más higiénicas y saludables de usar. Debido a que el producto adopta un diseño minimalista, es fácil de usar.
- Pestañas postizas con efecto open eye. El efecto open eye se consigue al aplicar este tipo de pestaña postiza, que transforma la mirada aportándole más vitalidad y consiguiendo un resultado de mirada más amplia. El pelo tiene una curvatura hacia arriba que consigue esa sensación de un ojo abierto al máximo y se ve grande y con pestañas voluminosas. Recomendamos las pestañas con efecto open eye sobre todo para aquellas personas que tengan ojos pequeños y quieran aumentarlos.
- Pestañas con efecto muñeca. Se potencia la mirada colocando pestañas de gran volumen en el centro del párpado y en el resto se agregarán pelos más pequeños y de menos densidad. También se pondrán pestañas en la parte inferior del ojo, pero en menor cantidad. Las pestañas postizas con efecto muñeca son recomendables para todo tipo de ojos, salvo los redondos, que agrandará mucho más, a no ser que justamente se quiera conseguir este efecto.
- Pestañas voluminosas "Fluffy": Las pestañas voluminosas y esponjosas, conocidas como "fluffy lashes", han conquistado las pasarelas y las redes sociales. Estas pestañas postizas son perfectas para lograr un look glamuroso y audaz. Su diseño único, con pelos largos y dispersos, crea un efecto de densidad impresionante sin parecer excesivamente pesado. Las pestañas "fluffy" son ideales para eventos especiales o noches de fiesta.
Las pestañas postizas son una herramienta poderosa para realzar la belleza de tus ojos y añadir un toque de glamour a tu apariencia. Ya sea que prefieras un estilo natural y discreto o uno audaz y llamativo, las tendencias actuales ofrecen una amplia gama de opciones para todos los gustos y ocasiones. Recuerda elegir el estilo que mejor se adapte a tu personalidad y experimentar con diferentes looks. ¡Potencia tu mirada al máximo con las últimas tendencias en pestañas postizas y conquista todas las miradas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario