VINCHAS PARA BEBES HEADBANDS BABY - Cómo peino a una bebe con poco pelo

VINCHAS PARA BEBES HEADBANDS BABY - Cómo peino a una bebe con poco pelo
No hay nada mas encantado que peinar a tu bebita, pero... Hay un problemita, ¿cómo peino a una bebe con poco cabello? Pues colocarle ganchitos podría lastimar su cabecita. Si tu bebé tiene poco o casi nada de cabello lo mejor es colocarle una vincha suave. Aqui te muestro adorables vinchas para bebés que puedes comprar via internet y te llegan a tu casa, compralas directamente en amazon como headbands baby, son baratísimas y tienen ese toque de glamour que ves en la foto. Escoge y compra:

Recuerda cuidar muy bien el cabello de tu bebe desde que nace, porque aun cuando tu bebé pueda tener poco pelo, es importante hacer del lavado con champú una experiencia agradable para el niño, a la mayoría les encanta que les laven el pelo, hazlo siempre con agua tibia y con un shampoo para bebes. Yo uso shampoo Johnson para mis hijos.

No te preocupes si tu bebe tiene poco cabello, algunas bebes nacen sorprendentemente con una cabeza llena de pelo grueso, mientras que otras nacen casi completamente calvas. Todas las bebés se desarrollan de manera distinta y el crecimiento de su pelo poco a poco alcanzará al de las otras niñas. En la mayoría de los casos, los bebés nacen con cabezas cubiertas de una suave pelusa de pelo. Este crecimiento inicial usualmente se cae luego de unos cuantos meses y es reemplazado por pelo más grueso y con mayor textura. Aun cuando tu bebé se mantenga relativamente calva durante su primer año de vida, es aun importante que mantengas su cabeza limpia y bien peinada para incentivar el crecimiento de cabello saludable, no es necesario que le laves todos los días, teniendo mucho cuidado de no aplicar presión en el punto blando en lo más alto de la cabeza de tu niña. 

Se cree que al afeitarle la cabeza a la bebe, el cabello volverá a crecer más grueso y lleno que antes, pero es un mito, no hay evidencia de que el pelo vuelva a crecer más rápido o más grueso luego de haberlo afeitado, pero pareciera que crece más rápido. 

En fin, no te preocupes que con estas bellas vinchas para bebés no importa que tengo poco pelo, pues esa cabecita siempre lucirá hermosa.
VINCHAS PARA BEBES HEADBANDS BABY - Cómo peino a una bebe con poco pelo

Via:  Estilo, Moda y Belleza

3 comentarios:

  1. Donde puedo comprarlas!!! Estan hermosas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta facil de comprar, yo ya compre un par, arriba sale una caja de amazon y van apareciendo las vinchas, escoge la que te gusta y te llevara hacia amazon por alli compras, añades al carrito de compras y pagas

      Eliminar
  2. yo soy de peru como puedo a ser para comprar esas vinchas estan hermosas

    ResponderEliminar