CABELLOS DE COLORES

PELO DE COLORES
Los cabellos teñidos en colores fantasía estan muy de moda, mira aquí 8 ejemplos de cabellos de colores y cómo se hace:


Me gusta como queda el pelo de colores, aquí verán cabellos azules, pelos fucsia, cabello lila, trenzas verdes con rubio, en fin... Hay cabello de colores para todos los gustos, son los cabellos de colores de moda.
El video muestra cómo teñirse el pelo de colores, cómo decolorarse y hacerse mechas en colores fantasía para el cabello.
Si ustedes deciden tinturarse el pelo con tonos de fantasía deben tener en consideración lo siguiente:
- Decolorar el cabello si para obtener luego un color rosado, morado, esmeralda, etc. Ten en cuenta que no todos los cabellos reaccionan de la misma forma, algunos son más sensibles que otros.
- Los colores de fantasía duran poco, aprox. dos semanas.
- Necesitarás retocar cada dos semanas como mínimo.
- No hay mucha variedad de marcas de tintes de fantasía en el mercado, por lo que abajo he dejado enlaces hacia amazon para que puedan comprarlo por internet y les llegue a su casa.
- Pocas peluquerías realizan coloraciones de colores fantasía por lo que algunas chicas lo hacen solas. Es recomendable que lo haga un profesional pues pueden dañarse el cabello si se meten hacer cosas que no saben.
- El cabello después de haber sido decolorado y tinturado debe cuidarse con shampu especial para cabellos teñidos y mechas. Uno bueno es Elvive Color vive de Loreal Paris del envase color rojo.
PELO DE COLORES

TRENZAS DE COLORES PELO COLOR VERDE

PELO DE COLOR LILA VIOLETA MORADO

CABELLOS DE COLORES FUCSIA ROSADO
TRENZAS EN PELOS DE COLORES

CABELLOS DE COLORES

PELOS DE COLORES
¿Te gustaron las tinturas de pelo colores de fantasia? ¿Te atreverías a hacertelo? Comenta abajo y no dejes de compartir en facebook.
Si quieres saber más sobre cabello y peinados, te recomiendo una excelente página que tiene tutoriales e imágenes de peinados novedosos, trenzas y más: PEINADOS Y CORTES DE CABELLO, síguelos en su face https://www.facebook.com/peinadosycortesdecabello .
Abajo te dejo donde comprar tintes de colores:

4 comentarios: