VESTIDO ESTILO ORIENTAL BLUSAS KIMONO

VESTIDO ESTILO ORIENTAL BLUSAS KIMONO

VESTIDO ESTILO ORIENTAL BLUSAS KIMONO

VESTIDO ESTILO ORIENTAL BLUSAS KIMONO

VESTIDO ESTILO ORIENTAL BLUSAS KIMONO

VESTIDO ESTILO ORIENTAL BLUSAS KIMONO


Los VESTIDO ESTILO ORIENTAL y las BLUSAS KIMONO se han puesto de moda, mira aquí los modelos y cómo comprarlos.

Las últimas tendencias que vemos en la Semana de la Moda de París nos muestran que Asia está de moda, ya que firmas tan reconocidas como Jean Paul Gaultier, Kenzo o Prada apuestan con fuerza por el estilo oriental. Los poli vestidos anchos con estampados de tigres, dragones, pavos en lentejuelas y flores orientales han sido uno de los protagonistas indiscutibles en los desfiles parisinos. 

Estás ropas de moda llegan principalmente desde China y Japón, destacando las líneas rectas, colores expresivos, telas brillantes y bordados florales. Uno de los motivos más identificativos del estilo oriental es el famoso cuello mao incorporado que da un toque de sofisticación y elegancia. Los vestidos de corte kimono, los obi (cinturones de tipo faja) y los haoris o yukatas, kimonos frescos para usar de día puedes conseguirlos en la puerta de tu casa, tanto para mujeres y niñas ¿cómo? Muy fácil, en la tienda on line peruana Tienda Envio Gratis (llamada así porque no cobran costo de envío), allí venden estos vestidos de diseños hermosos que traen de ASIA, las cuales puedes adquirir escribiendo un mensaje privado al inbox de https://www.facebook.com/tiendaenviogratis y llegarán a tu casa sin costo adicional. Te encantarán e incluso a alguna amiga tambien. Hay modelos al escoger, tallas y colores preferidos.

China también aporta su toque distinto con los llamados pantalones capri, cortados unos centímetros por encima del tobillo, las blusas qipao y vestidos cheongsam, un vestido que delimita las formas femeninas, cubriendo todo el cuerpo desde el cuello hasta los tobillos.

Generalmente las telas son de seda china, fresquísima y brillante, tambien hay otros tejidos como el estampado florar bicolor y todos llenos de color y lindos estampados que hacen que no necesites más accesorios para dar un toque asiático a tu estilismo. 

Nada en exceso es bueno, asi que si no quieres pareces disfrazada no hagas un total look, sino lleva solo una prenda de este estilo para combinar tu outfit

Espero que este artículo te haya ayudado a capturar las miradas con un vestido chino distinguido, detallado con bordados exquisitos. Donde y cuando sea que te presentes con uno, seguramente serás el centro de atención, ya que el toque de la belleza tradicional estará resaltado con estos diseños.  Si te gustó por favor COMPARTE EN FACEBOOK :)

Vía: Estilo moda y belleza


No hay comentarios:

Publicar un comentario