DECORACIÓN JAPONESA

DECORACIÓN JAPONESA

DECORACIÓN JAPONESA
DECORACIÓN JAPONESA

DECORACIÓN JAPONESA
DECORACIÓN JAPONESA
Si estás buscando que tu hogar transmita paz, tranquilidad y relajación, efectivamente la DECORACIÓN JAPONESA te ayudara a crear un estilo único en tu hogar.
Si quieres una buena decoración de interior japonés, debes basarte en la moderación y la sencillez. En la cultura japonesa se prevalece una vida ordenada y simple, por ello el estilo de los elementos que busquemos será muy sencillo y de líneas perfeccionadas.

• La decoración japonesa no excede los elementos decorativos, asimismo en cuanto al mobiliario para la decoración japonesa de sala se requiere sólo los muebles fundamentales y las líneas rectas que forman parte de una decoración japonesa. 
• En cuanto a los materiales, se destaca la madera para los mobiliarios, la seda y el algodón para lo textil. Por otro lado, existen materias primas como la paja de arroz de los tatamis, de ahí proviene el papel utilizado para la fabricación de lámparas y puertas correderas.
• Para los colores en el interior de tu hogar, se consideran los neutros como el blanco y el negro o en sus gamas, que rompan la monotonía como el rojo, verde o el azul.
• La naturaleza juega un papel muy importante en la decoración japonesa, la forma más común de    recordar es la madera, pero además ser elementos como, el agua.
• Para el diseño o decoración japonesa del dormitorio puedes optar por camas bajas e incluso puedes    colocar el colchón sobre un tatami.
• Para separar los ambientes o espacios, puedes utilizar los biombos, ya que es muy clásico en la decoración japonesa, que dará el toque final más puro en el estilo japonés.


1 comentario:

  1. Me gusta mucho la decoración japonesa, pero creo que no es fácil encontrar muebles así.

    ResponderEliminar