LEGGINGS DE JEAN

LEGGINGS DE JEAN

LEGGINGS DE JEAN

LEGGINGS DE JEAN
LEGGINGS DE JEAN


LEGGINGS DE JEAN
Te mostramos estos modelos de leggings están más popularizados que nunca ya que cada temporada se adaptan a las necesidades de uso aunque no estén presentes entre las últimas tendencias, son buenos para permanecer cómoda, en días de descanso y para retener el calorcito en temporadas de frío. Se usan todo el año aunque si el clima es muy húmedo y caluroso es preferible prescindir de ellos. También hay que procurar llevar siempre los leggings con prendas que lleguen cerca de la mitad del muslo y cubran el trasero pues es la primera zona en que el estiramiento los hace transparentes y no queremos mostrar más de lo debido.

Puedes encontrar tres tipos diferentes de leggings 
Jeggings son una mezcla de leggings y jeans, tienen la apariencia de jeans y el ajuste y la comodidad de los leggings, llevan bolsas simuladas y pretinas y logran ser más opacos pues tienen un material como la mezclilla en su composición.
Treggings este tipo ocupan un lugar dentro de la escena actual. Son pantalones más formales con el ajuste y comodidad de los leggings, mezcla de trousers (pantalones) y leggings. Los materiales de los que están hechos pueden ser más formales y las telas más finas mezcladas con spandex para lograr el efecto stretch, lo puedes llevar con tacones, no necesariamente botas, blusas de gasa o jersey.

También puedes conseguirlos en la puerta de tu casa, tanto para mujeres y niñas ¿cómo? Muy fácil, en la tienda on line peruana Tienda Envio Gratis (llamada así porque no cobran costo de envío), allí venden estos leggings de diseños hermosos que traen del extranjero, las cuales puedes adquirir escribiendo un mensaje privado al inbox de https://www.facebook.com/tiendaenviogratis y llegarán a tu casa sin costo adicional. Te encantarán e incluso a alguna amiga tambien. Hay modelos al escoger, tallas y colores preferidos.

Espero que este artículo te haya ayudado a capturar las miradas con unos leggings distinguido, detallado con bordados exquisitos. Donde y cuando sea que te presentes con uno, seguramente serás el centro de atención, ya que el toque de la belleza tradicional estará resaltado con estos diseños.  Si te gustó por favor COMPARTE EN FACEBOOK :)

Vía: Estilo moda y belleza


No hay comentarios:

Publicar un comentario